Pinterest PiscinasPiscis
Pisicinas de fibra de vidrio en Chile

FABRICACIÓN PISCINA

FABRICACIÓN PISCINA

La gran diferencia que ofrece nuestra empresa respecto de las del mercado en general, es la CALIDAD de nuestras piscinas.

Además de utilizar las mejores materias primas existentes en el mercado, de los proveedores más reconocidos, nuestro sistema de fabricación está 100% enfocado en construir una piscina con excelente calidad superficial y altamente resistente. El sistema de refuerzos utilizado es superior a la gran mayoría de lo que se puede encontrar en el mercado.

Como usted podrá ver en las fotos de la competencia, al instalar las piscinas deben utilizar tirantes de madera por el interior de la misma mientras se realiza el relleno lateral de la excavación, esto se debe a la debilidad de las paredes de la piscina, que no son capaces de soportar el peso del material de relleno y, de no ser por esos tirantes, se deformarían rápidamente.

En el caso de nuestras piscinas, los refuerzos utilizados en la estructura permiten el trabajo de relleno independiente de que la piscina tenga agua en su interior o no. No sufrirán deformaciones en ningún caso, ni por el esfuerzo del agua hacia afuera ni por el del material de relleno hacia adentro. Esto es una muestra de la capacidad y resistencia de nuestros cascos, lo que finalmente da la tranquilidad a nuestros clientes de que su inversión está asegurada. Gracias a esto, además, es que podemos dar 5 años de garantía por cualquier defecto de fabricación en nuestras piscinas.